Colegios

El Colegio de Tarragona realiza una jornada sobre Family Business

  Redacción / 5 de marzo de 2021

En el día de ayer, el Colegio de Mediadores de Seguros de Tarragona organizó una jornada completamente diferente, dirigida a las empresas y despachos familiares, sin tratar en ningún momento la palabra seguro, conjuntamente con la consultoria Family Business Solutions.

La jornada se basó en las dificultades que surgen en las empresas familiares, a nivel de comunicación entre los directivos, y cómo mejorar las relaciones en el día a día y poder dirigir las empresas con éxito.

Uno de los aspectos más importantes que se trataron se basó en generar harmonía y conseguir un equipo de trabajo motivado, productivo y eficaz. En la jornada se enfatizó en conseguir que la comunicación sea más fluida, para así conseguir mejorar el rendimiento de nuestros equipos y poder prever y solucionar conflictos familiares, evitando que afecte a nuestros negocios.

La jornada, a la que asistieron una decena de colegiados, fue ofrecida por Ricard Agustín, fundador de la consultoría, presentada por Judit Sellart, responsable de comunicación de Family Business y Enric Martínez, gerente de la institución colegial.