20200723_cmsv_ranking_influencia

Colegios

El Colegio de Valencia mantiene su influencia en Twitter

  Redacción / 24 de julio de 2020

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia sigue siendo una de las cuentas más influyentes del sector de la mediación en Twitter. Así lo ha vuelto a confirmar Mutua de Propietarios en su ranking de influencers en el sector de Mediación de Seguros en la red social Twitter.

Por tercer año consecutivo Mutua de Propietarios ha distinguido a @mas_seguro como uno de los más influyentes en Twitter, entre una gran cantidad de cuentas gestionadas por entidades, como colegios y corredurías, así como cuentas correspondientes a personas, identificando cuáles son los perfiles imprescindibles para seguir la actualidad en la red social.

Según Mónica Herrera, presidenta del Colegio, «estamos muy felices de haber sido tan bien valorados, ya que es una confirmación de que la apuesta del Colegio por la comunicación y las redes sociales va por buen camino y da sus frutos».

Herrera destaca dentro de este ámbito el desarrollo de la nueva página web, la aplicación para móvil o las comunicaciones constantes llevadas a cabo ante, durante y después del confinamiento. «Todo ello demuestra que se trata de una apuesta real y constante, y un interés auténtico en llegar a nuestros colegiados, a todos los mediadores, y a la sociedad, para comunicar mejor lo mucho y bueno que realiza el mundo del seguro», concluye la presidenta del Colegio de Valencia.