asamblea-colegio-albacete

Colegios

El Colegio de Valencia y MUSAAT celebran la I Jornada Virtual para Corredores 2020

  Redacción / 26 de noviembre de 2020

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha puesto a disposición de MUSAAT su infraestructura física y de equipamientos para hacer posible la celebración de la I Jornada Virtual para Corredores 2020 el pasado miércoles 25 de noviembre, en una clara apuesta “por la tradición, la cercanía y la dedicación a nuestros colaboradores”, según subraya Sonia Romero, directora comercial de la entidad.

Este acto se enmarca en la estrategia de MUSAAT, enfocada en potenciar el canal Corredor, y para acercar y poner a disposición de los profesionales del sector la posibilidad de conocer y participar en una forma de desarrollo de negocio basada en la aceptación, flexibilidad y cercanía.

La jornada incluyó la ponencia “Reinventarse, metamorfosis de las organizaciones ante la complejidad y adversidad como nuevo paradigma de normalidad”, impartida por Marcos Urarte.

La apertura y presentación de la jornada corrió a cargo de Javier Vergés, director general de MUSAAT. Tras esta intervención, Sonia Romero presentó la iniciativa #MUSAATcontigo, acompañada de Rodolfo Núñez, coordinador comercial y de Antonio Polo, supervisor del canal corredor.

A continuación, Óscar Navarro, director técnico de MUSAAT, detalló las ventajas de ser una entidad especialista, algo en lo que abundó Sonia Fernández, responsable de zona, Área de Siniestros y Asesoría Jurídica de MUSAAT, con respecto a la Responsabilidad Civil.