colegio zaragoza curso seguros 2020

Colegios

El Colegio de Zaragoza y Teruel inaugura el Curso Superior de Seguros

  Redacción / 6 de octubre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel empieza su nueva edición del Curso Superior de Seguros Grupo A con un gran éxito en el número de alumnos matriculados. Las clases darán comienzo el 13 de octubre de 2020 y como novedad este año la oferta formativa será 100% online.  Se trata de la primera vez que un Colegio Profesional apuesta por suprimir completamente las clases presenciales.

El presidente del Colegio, José Luis Mañero, explica que “estamos muy contentos por el rotundo éxito de convocatoria que ha tenido la iniciativa. El número de  alumnos matriculados ha superado con creces nuestras previsiones, lo que demuestra el gran acierto de la apuesta por la formación digital que lleva tiempo encabezando el Colegio “.

Por su parte, la vicepresidenta del Colegio y responsable de Formación, Laura Martínez-Cabezas cuenta que están muy ilusionados con el comienzo de este nuevo curso y todos los retos que supone: “Ya hemos presentado el temario a los profesores y llevamos meses trabajando para ofrecer una formación más flexible, individualizada y adaptada a las necesidades de los estudiantes. Queremos que cualquier persona interesada, independientemente de sus limitaciones geográficas, de salud o temporales, tenga la oportunidad de aprender”.

El curso se prolongará hasta junio de 2021 y se compondrá de 150 horas lectivas que se impartirán a través de su web. Una plataforma optimizada para el aprendizaje online que permite la realización de videoconferencias y seminarios digitales a la que tendrán acceso tanto estudiantes como profesores.

La garantía de calidad de la formación está avalada por un prestigioso equipo docente de profesionales especializados del sector asegurador, además de contar con el reconocimiento de la Universidad San Pablo CEU y haber sido homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.