Firma del acuerdo entre el colegio de Zaragoza y Teruel y MUSAAT

Colegios

El Colegio de Zaragoza y Teruel y MUSAAT firman un acuerdo de colaboración

  Redacción / 3 de diciembre de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel y la compañía MUSAAT, Mutua de Seguros a Prima Fija, han decidido estrechar lazos mediante un acuerdo de colaboración. La firma se realizó en la sede colegial y la validez de la rúbrica se extenderá durante un año.

Al acto oficial asistió el presidente en Funciones del Colegio, José Luis Mañero; el director General de MUSAAT, Javier Vergés Roger, y la directora Comercial de la compañía, Sonia Romero García.

El presidente Colegial en Funciones quiso agradecer a la entidad su interés y buena voluntad “estamos muy contentos de que en MUSAAT hayan decidido apoyar a la mediación aragonesa y esperamos que esta alianza se prolongue durante mucho tiempo”. Por su parte, el director general de MUSAAT recalcó la apuesta decidida de la entidad por la mediación profesional, y aseguró que, para cumplir con sus objetivos de expansión, es muy importante el apoyo de los colegios profesionales, como el de Zaragoza y Teruel.

Esta colaboración entre ambas instituciones permitirá a la colegiación beneficiarse de formación especializada a cargo de la compañía y de su respaldo en las acciones que se emprendan a lo largo del año. Por su parte, MUSAAT podrá asociar su imagen a la de la institución colegial y hacer uso de sus instalaciones y recursos.