Colegios

COLMEDSE y Asisa reafirman su compromiso a través de un nuevo acuerdo

  Redacción / 06 de mayo de 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (COLMEDSE) y Asisa continuarán colaborando después de suscribir un nuevo acuerdo anual de patrocinio.

De esta forma, Asisa participará, si así lo estima oportuno, en eventos de Formación organizados por la entidad colegial, en los que sus servicios y productos tengan un papel relevante.

La firma del acuerdo ha sido materializada a través de un acto al que han asistido Gregorio Medina (Doctor Delegado de ASISA) y José Diego Béjar (Vocal de Comunicación del Colegio).

En palabras del doctor Medina, “en Asisa apostamos por la mediación y su desarrollo profesional. Contar con la colaboración de este canal de distribución es fundamental para seguir creciendo como entidad especialista en seguros personales”. Asimismo, añadió: “Con la renovación de este acuerdo vamos a seguir impulsando las actividades del Colegio que fomentan la formación continua de los mediadores”.

Por último, Gregorio Medina apostilló querer “seguir creciendo y perfeccionando nuestra oferta multirramo de la mano de los mediadores y del Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla que los representa”.