Colegios

COLMEDSE y AXA SEGUROS refuerzan su unión a través de un nuevo convenio

  Redacción / 16 de junio de 2021

AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (COLMEDSE) han renovado su acuerdo anual de patrocinio. El propósito principal de este convenio no es otro que seguir apoyando a los mediadores colegiados en su conjunto.

De igual manera, AXA tendrá la ocasión de participar en eventos formativos organizados por COLMEDSE, así como de presentar sus productos y servicios a los miembros de la institución colegial.

En la firma del acuerdo ha participado José María Moreno, Presidente de COLMEDSE, mientras que por parte de la compañía han asistido Javier Tena Venegas (Director Territorial SUR) y Rafael Raya Castillo (Director Canal Corredores DT Sur.

Este acuerdo refleja el compromiso de AXA con la mediación y, según palabras de su Director Territorial, Javier Tena, pone de relieve “la importancia de los mediadores como canal prioritario de distribución. AXA apuesta por la mediación profesional, y este acuerdo refuerza nuestra estrategia basada en la estabilidad, la competitividad y el servicio”.