Colegios

COLMEDSE y Centribal formarán a los colegiados en ciberseguridad y ominicanalidad

  Redacción / 18 de febrero de 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla ha cerrado un acuerdo de colaboración con ​Centribal​, cuyo principal objetivo es el de proporcionar formación especializada en materia de ciberseguridad y omnicanalidad a los mediadores colegiados. Luis Ojeda, country manager de Centribal, y Rafael Cabello, vicepresidente de COLMEDSE, fueron los responsables de escenificar el acuerdo anual renovable entre ambas organizaciones.

De esta forma, Centribal participará activamente en la organización y ejecución de jornadas de ciberseguridad y comunicación online. De hecho, ya están confirmados varios eventos de esta índole: el Encuentro de Agentes que tendrá lugar en marzo, el Curso de Ciberseguros que se celebrará en mayo, el Evento de Ciberseguridad con fecha en junio y el Encuentro de Corredores en otoño, entre los meses de octubre y noviembre.

Luis Ojeda manifestó mostró su conformidad con el acuerdo de la siguiente forma: “Para nosotros es un placer firmar este acuerdo con el Colegio y esperamos trabajar juntos en la línea de poder ayudar a los colegiados a conocer mejor la Ciberseguridad, en la transformación digital y en su relación con sus clientes”.

En palabras de Rafael Cabello, “Es un placer contar con Centribal como ​partner de Ciberseguridad, teniendo en cuenta la intranquilidad que existe con este tema entre la mediación y los proyectos que tiene el Colegio en los próximos meses”.