formación

Colegios

Comienzan los Cursos Superiores ‘Grupo A’ 2018/2019 en los Colegios de Mediadores

  Redacción / 5 de septiembre de 2018

Comienza el curso escolar en los Colegios de Mediadores de Seguros. Distintas instituciones colegiales están organizando sus Cursos Superiores de Seguros para el ‘Grupo A’ con los que obtener la Certificación Formativa Acreditativa del Grupo A. Una titulación imprescindible para desarrollar la actividad de Corredor de Seguros o Agente Vinculado, o ser director de una Correduría o Agencia Vinculada.

Esta formación consta de 500 horas lectivas, que se realizan en modalidad semipresencial y el resto a través de plataformas de formación online. Además, los claustros de profesores están compuestos por profesionales especializados de la mediación y con experiencia acreditada en cada una de las materias impartidas.

Aquellos alumnos que superen las pruebas establecidas, obtendrán la Certificación Formativa Acreditativa del Grupo A, sin que precisen someterse a ningún examen posterior para el ejercicio de la profesión.

Reconocido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para capacitar al alumno como Mediador de Seguros en España, este curso abre las puertas a nuevas oportunidades laborales en un sector en crecimiento y con gran proyección de futuro. Esta formación técnica y especializada es muy necesaria para dar continuidad a las corredurías, oficinas de corredores, así como de las agencias de mediadores.

Para obtener más información sobre los plazos de matriculación, horarios y programa lectivo, contacta con tu Colegio de Mediadores de Seguros.