Colegios

Cómo sacarle partido al posicionamiento web en Google

  Redacción / 3 de septiembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona organiza el 1 y 3 de octubre un curso sobre “Cómo posicionar tu página web en Google”. Se trata de un curso, con enfoque práctico y vídeos, dividido en dos sesiones para identificar los factores que Google considera relevantes y conocer el buen posicionamiento de las palabras clave con una correcta estrategia SEO.

Pau Llambí Feliu, CEO de la agencia Marketers Group; asesor tecnológico del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, formador y conferenciante en estrategia digital y mentor de startups en Conector, será el encargo de impartir esta formación en la que desgranará las novedades del algoritmo de Google; cómo hacer un estudio de palabras clave personalizado; factores relevantes de posicionamiento SEC en 2018; pasos para hacer una auditoría SEO; herramienta a utilizar para SEO, cómo llevar a cabo un plan de contenidos SEO y los pasos estratégicos para trazar un plan práctico y empezar a trabajarlo.

Este programa está dirigido a cualquier gerente, responsable de Comunicación o Marketing de una empresa de mediación o todo aquel que tenga que ejecutar o supervisar el posicionamiento de una página web.