Consejo General

El Consejo General se reúne con Allianz, Catalana Occidente y DAS

  Redacción / 8 de octubre de 2020

El pasado martes día 6 octubre el Consejo General mantuvo un almuerzo de trabajo con Allianz al que asistieron Reinerio Sarasúa, presidente del Consejo, Javier Barberá y Enrique Mendizábal, vicepresidente y director General, respectivamente, de la institución. Por parte de la aseguradora, asistieron José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros y Francisco García, Director General Comercial de la compañía. Durante el encuentro, la aseguradora reafirmó su apoyo absoluto a la mediación de seguros.

Por otro lado, este miércoles día 7 de octubre, diferentes representantes del Consejo General mantuvieron sendas reuniones Ignacio Álvarez, CEO de Grupo Catalana Occidente y con Jordi Rivera, CEO de Das y Adolfo Masagué, director comercial de la aseguradora.

Durante las últimas semanas, el presidente del Consejo General de Mediadores, Reinerio Sarasúa, el vicepresidente el nuevo secretario general de la institución y director general, Enrique Mendizábal, han intensificado su agenda de encuentros, tanto físicos como digitales, con diferentes compañías aseguradoras para estrechar las relaciones y buscar nuevos puntos de colaboración.