reunión con santalucía

Consejo General

El Consejo General y Santalucía se unen para ir de la mano en temas que afectan a la mediación

  Redacción / 3 de noviembre de 2020

Esta mañana el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros se ha reunido con Santalucía en el marco de sus encuentros con las aseguradoras para estrechar lazos.

En esta ocasión, el presidente Reinerio Sarasúa, Javier Barberá y Enrique Mendizábal (vicepresidente y director General del Consejo, respectivamente), se han reunido virtualmente con la dirección de la aseguradora. Por parte de Santalucía han participado en este encuentro Andrés Romero Peña, director General; Dominique Uzel, director General de Negocio; y Rodrigo Fernandez-Avello, director General de Negocio, Vida y Pensiones.

Esta reunión ha servido para que ambas entidades construyan una serie de iniciativas estratégicas y espacios de información comunes basados en la confianza. Asimismo, el Consejo General se ha comprometido a colaborar con el campus de formación de Santalucía.

Santalucía es una compañía multicanal y multiproducto que en los últimos años ha evolucionado mucho y la mediación es un eje clave para ella. Por eso, tanto el Consejo General como Santalucía, se han unido para ir de la mano en temas como el cambio de la IDD y su repercusión en vida, apoyo a la sanidad privada o la subida del impuesto de seguros.