aniversario colegio zaragoza

Colegios

Constitución abogados se suma a la celebración de los 55 años del Colegio de Zaragoza y Teruel

  Redacción / 17 de julio de 2020

Constitución abogados quiere estar presente en la fiesta del 55 aniversario del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel, que tendrá lugar el 11 de diciembre de 2020 en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Ambas instituciones mantienen un estrecho vínculo de colaboración durante todo el año y ahora el despacho también apoyará al Colegio en esta conmemoración.

El encuentro para la firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede del colegio y ha contado con la presencia del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero, y de José Luis Carrera Marcén, abogado del Despacho Constitución Abogados.

El letrado Carrera Marcén recuerda que son la asesoría jurídica del Colegio desde hace muchos años y querían colaborar en esta ocasión tan especial para la institución colegial. “Quiero felicitar a todos los corredores, mediadores y en especial a los presidentes que han puesto su trabajo y su tesón en beneficio del Colegio durante este largo tiempo”.

Por su parte, el presidente del Colegio ha agradecido a Constitución abogados su labor con los colegiados durante estos años. “Nos alegra mucho que se una a esta celebración que será una oportunidad de encuentro de muchos colegas y en la que la formación tendrá un papel destacado«.