Consejo General

#CorredoreSegurosContraCovid-19 suma 123.000 euros: 4.ooo kits de alimentos a personas en situación de especial vulnerabilidad

  Redacción / 04 de mayo de 2020

ADECOSE, AEMES, Apromes, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, ESPABROK, FECOR, Wilis Network y el Consejo General han agradecido todas las aportaciones realizadas a la campaña solidaria #CorredoreSegurosContraCovid-19, que ya suma 123.000 euros que se destinarán a Cruz Roja. Asimismo, las entidades animan a sumar esfuerzos a aquellos corredores que estén aún pendiente a contribuir con esta campaña.

El pasado mes de marzo, las asociaciones de corredores de seguros ADECOSE, AEMES, Apromes, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, ESPABROK, FECOR, Wilis Network y el Consejo General pusieron en marcha una campaña de recaudación de fondos en colaboración con Cruz Roja con la que se pretendía cubrir las necesidades básicas de las personas más vulnerables en esta pandemia del Covid-19: los ancianos, niños y familias en situación extrema.

Cruz Roja ha respondido con un vídeo de agradecimiento e informa de que, gracias a esta campaña, más de 4.000 personas en situación de vulnerabilidad han recibido un kit de alimentos gracias a la recaudación obtenida con esta iniciativa.

Los corredores de seguros de España expresan su satisfacción con la buena acogida de esta campaña: “Nos sentimos muy orgullosos de contribuir a la materialización de este plan y queremos mantener activa aún estas donaciones porque las necesidades están aumentando considerablemente y nuestra ayuda permitirá a Cruz Roja llegar directamente a ancianos, niños y familias que tanto necesitan en estos momentos”.