diccionario adicae

Adicae

‘Diccionario fácil de seguros’ para esclarecer la terminología del seguro

  Redacción / 18 de enero de 2018

Como resultado del proyecto ‘Consumidores a todo riesgo’, centrado en la cobertura de información en materia de seguros, Adicae ha creado el ‘Diccionario fácil de Seguros´. A través de él, tanto usuarios como profesionales podrán solventar sus dudas en relación con términos asociados a los seguros y que, a veces, dificultan el entendimiento de ciertos conceptos al realizar la contratación de algún producto.

Es más, con este diccionario, en el que los recursos gráficos o viñetas realizadas por XCAR Malavida son una parte clave, Adicae y el sector asegurador, en general, pretender acercar a los más jóvenes la importancia de conocer y entender los productos.

Teniendo en cuenta que las jornadas que compusieron ‘Consumidores a todo riesgo’ versaron sobre la contratación de los consumidores desde distintas prismas, los usuarios que deseen descargarse el diccionario podrán encontrar términos sobre seguros en el hogar, seguros de accidentes, salud y decesos, seguros en el automóvil y productos de ahorro-jubilación.