Colegios

16 colegios provinciales renuevan y firman sus convenios con DAS

  Redacción / 24 de noviembre de 2020

Un total de 16 colegios provinciales han firmado nuevos acuerdos de colaboración o han renovado los que ya tenían con DAS Seguros. Como muestra de su firme apoyo al canal mediador, la aseguradora se ha comprometido con los colegios de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Zaragoza, Huesca,  Madrid, Asturias, León, A Coruña, Álava y Vizcaya, Valencia, Almería, Málaga, Granada y Jaén.

Mediante estos acuerdos se compromete a apoyar al canal a través de la formación en Defensa Jurídica, innovaciones tecnológicas y en servicios.

Para Adolfo Masagué, director comercial de DAS Seguros: “el canal de mediación para DAS es por excelencia nuestro canal, ya que es altamente significativo y de relevancia para nuestros intereses como entidad especialista de Defensa Jurídica, que precisa de un profesional independiente que sepa identificar las necesidades de los clientes y conozca la propuesta de valor de los productos de DAS Seguros.” Y añade: “La razón de ser de los mediadores es clara, ya que conocen al cliente y le asesoran en pro de cubrir sus necesidades, mientras que nosotros contamos con la especialización para atenderlas. Juntos y con el soporte de los Colegios de Mediadores, formamos un equipo que se complementa a la perfección”.