semana seguro copaprose

Consejo General

La digitalización del productor de seguros el tema de la Semana del Seguro de COPAPROSE y ASPROS

  Redacción / 15 de mayo de 2018

Para celebrar la Semana Mundial del Productor de Seguros, COPAPROSE, conjuntamente con la Asociación Salvadoreña de Productores de Seguros (ASPROS) y Génesis Latam Consulting, han conjugado dos importantes eventos en uno solo para poner a su disposición el análisis de un tema trascendental como lo es la Digitalización Estratégica del Productor de Seguros.

En el I Congreso Virtual COPAPROSE El Salvador 2020 se abordarán los temas: El Mundo del Seguro más allá del 2020; el Crecimiento del E-commerce y los Seguros; ¿Cómo debe tratar el Corredor de Seguros al Robot?; Telemedicina e Innovación en el Sector de la Salud; La Revolución de los Datos: Las Preguntas Inteligentes; Los Contratos inteligentes y cerrará con nuestra 4ª Master Class: “Construyendo una Correduría Digital: La Gran Apuesta”.

La digitalización de las corredurías de seguros ha dejado de ser un proyecto de futuro. El cambio en los modelos de negocio, el nuevo cliente, las insurtechs, el e-commerce, el data mining… todo empieza a dar vueltas entorno al profesional de la intermediación de seguros que se encuentra atrapado en el dilema de cómo anticipar el futuro: digitalizar el negocio ya no es una proyecto de futuro, es una necesidad actual, inmediata. Pero, ¿cómo? En la 4ª Master class veremos el paso a paso de cómo digitalizar una correduría de seguros, sabiendo qué es necesario y qué es superfluo. La gran apuesta ya no es la digitalización, sino cómo se alcanza, cuáles son las bases operativas y con qué actitud hay que afrontar el futuro. Todo un desafío. Más que nunca, un encuentro imprescindible.

Para participar en nuestro I Congreso Virtual, el cual incorpora también la 4ª Master Class, debes hacer clic en el siguiente enlace:
https://cuanto.app/copaprose/p/17e7ed