master class congreso copaprose

Consejo General

«Digitalizar una correduría de seguros», 4ª Master Class del I Congreso Virtual COPAPROSE

  Redacción / 15 de octubre de 2020

Dentro del marco del I congreso I Congreso Virtual El Salvador COPAPROSE 2020, el día 21 de octubre se celebrará la 4ª Master Class de Copaprose y el Instituto Génesis del Seguro. El titulo de esta sesión es “Construyendo una correduría digital: la gran apuesta”.

La transformación digital se ha convertido en casi una obligación para los corredores de seguro. Pero aún no está claro que modelo de negocio tienen que adoptar. Algunas de las dudas más frecuentes son parecidas a, ¿Qué es lo que necesito digitalizar? ¿Cuáles son mis objetivos? ¿Dónde tendrá más impacto mi inversión? ¿Cuánto tiempo puedo esperar? ¿Poseo los recursos tecnológicos y humanos para enfrentar este desafío.

Esta Master Class tiene como analizar como digitalizar una Correduría de Seguros. ¿Cómo empezar? ¿Qué condiciones previas debemos cumplir? ¿Qué no podemos dejar de considerar?

No existe una receta única e infalible. Cada uno es diferente y tiene diferentes realidades, diferentes propósitos y diferentes prioridades. No hay una fórmula mágica, pero si hay marcos de trabajo que pueden ayudar mucho a comenzar este proceso de manera efectiva y a elegir el  propio camino.