Negocio 

Ya disponible el programa del 31º Congreso AGERS

  Redacción / 3 de noviembre de 2020

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) ha abierto las inscripciones para su 31 Congreso Nacional, la gran cita anual para los Gerentes de Riesgos y los profesionales del ámbito de los Seguros en España, que se celebrará el próximo 26 de noviembre en formato digital.

Este año, AGERS cuenta con dos intervenciones magistrales: Miguel Carsi, presidente y CEO de Toyota y Lexus Spain y Luis Garicano Gabilondo, economista, eurodiputado y vicepresidente en el Renew Europe.

La entrevista a Miguel Carsi se presentará en el panel ‘El sector del automóvil, motor de la sostenibilidad y la economía’. Por su parte, el Garicano ofrecerá a los asistentes su visión sobre los fondos del Plan de Reconstrucción de la UE y su oportunidad de transformar España.

Las demás sesiones analizarán aspectos como la gestión del talento y las nuevas tendencias en el trabajo, los principios críticos de la gestión de riesgos en una situación de crisis o la cuantificación a la exposición cibernética en términos de su posible impacto económico, entre otros.

En el Congreso también se publicarán los resultados de Market Trends de AGERS, encuesta destinada a los Insurance Manager españoles, donde se pretenden recoger conclusiones sobre el estado de las renovaciones actuales en España y sus programas de seguros.

Puedes acceder al programa completo del evento a través de su página web. El registro al evento puede realizarse a través del siguiente enlace y finalizará el 23 de noviembre.