Colegios

DKV y el Colegio de Navarra renuevan su acuerdo

  Redacción / 11 de marzo de 2020

DKV Seguros y el Colegio de Navarra han renovado el acuerdo de colaboración, teniendo en cuenta que la aseguradora ha mantenido los valores que la caracterizan con clientes y los mediadores colegiados durante más de una década.

Este 10 de marzo los representantes de ambas entidades, Alberto Moreno y José Ignacio López, mostraron su buena sintonía en la firma de la duodécima firma de colaboración. Para López, director provincial de la compañía, la renovación supone “afrontar juntos todos los retos que nos hemos marcado”. Asimismo, aprovechó la ocasión para informar que “DKV ha incorporado recientemente la CUN (Clínica Universidad de Navarra) a todos nuestros colectivos, además de los que ya lo teníamos en la póliza Individual”.

Por su parte, Alberto Moreno, presidente del Colegio de Navarra, destacó que “no se podría entender el ramo de Salud sin una compañía especializada como DKV”. En este sentido, destacó que “la compañía tiene presente la transformación del mercado y está adaptando sus productos a las profesiones del futuro”.

Por último, quiso destacar la buena aceptación que reciben sus cursos, donde Mercedes Giménez, de la Escuela de Formación, siempre recalca que “el seguro de salud es uno de los beneficios sociales más valorados por los empleados de las empresas” y tiene numerosas ventajas tanto para las compañías como para el trabajador. “Es importante trasladar esta idea a nuestros clientes”, concluyó.