Colegios

El Colegio de Barcelona convoca una conferencia on line de Víctor Küppers sobre el poder de la actitud positiva

  Redacción / 29 de abril de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona organiza una conferencia on line de Víctor Küppers, doctor en Humanidades, escritor y experto en motivación, para este próximo jueves 30 a las 12:30 horas. ‘Hay que ser optimistas, porque no queda otra’ es el título de la sesión en la que Küppers reflexionará sobre la necesidad de afrontar la compleja situación actual desde el optimismo. Una actitud positiva es siempre un magnífico aliado, pero es todavía más determinante en un contexto complejo como el que estamos viviendo.

La sesión se desarrollará a través del canal de webinars del Col·legi #WebinarsMediadores. A diferencia de otras sesiones organizadas por el Col·legi, en este caso es imprescindible inscribirse previamente para poder participar. El interés que siempre genera las ponencias de Víctor Küppers hace que a estas alturas queden pocas plazas disponibles. La participación en la conferencia es gratuita.

Vídeo de presentación de la conferencia

Francesc Santasusana, presidente del Col·legi, explica que “hemos querido contar con Víctor Küppers para que nos traslade a todos sus reflexiones sobre cómo podemos estimular nuestro positivismo”. Santasusana asegura que “somos conscientes de la importancia de la actitud y también de la dificultad del momento”. El presidente asegura que desde el Col·legi “seguimos trabajando para proporcionar a los colegiados asesoría, conocimiento e información, que son ahora más valiosos que nunca, y defender los derechos y los intereses de nuestra profesión”. El mejor antídoto contra las incertidumbres que ha generado también en la profesión la crisis de la Covid-19, “es la fortaleza que somos capaces de generar cuando trabajamos unidos”, concluye Santasusana.