Colegios

El Col·legi de Barcelona prepara una jornada formativa sobre la optimización de las ventas

  Redacción / 2 de marzo de 2020

El Col·legi de Barcelona, la Fundación Auditorium y Xenasegur organizan una jornada formativa titulada «Optimiza tus ventas» el próximo 12 de marzo a las 10:30 horas. La finalidad de la sesión será mejorar las competencias de venta del colegiado y la presentación del producto para vehículos y flotas clásicas.

La jornada contará con dos bloques formativos. En el primero se explicará con detalle el producto de vehículos clásicos y sus características principales, como: el aseguramiento de flotas, el tipo de garantías ofertadas y las novedades como Robo, Incendio y Todo Riesgo, con el objetivo de poder llegar a otro perfil de cliente con la mejor comisión disponible en el mercado. Esta primera parte será de la mano de Jorge Moreno, director Comercial de Xenasegur.

José Ramón Valbuena, experto en liderazgo y coach directivo, conducirá la siguiente formación en la que profundizará en el uso de las herramientas para optimizar las ventas y el trato diario con los clientes.

Sorteo Moto GP y Wonderbox

Los participantes entrarán en el sorteo de una entrada para Moto GP y una caja experiencia de Wonderbox. La entrega del sorteo será a las 13:15 horas de la mano del piloto de Moto GP, Àlex Crivillé.