Colegios

El Colegio de A Coruña continúa su formación virtual

  Redacción / 7 de mayo de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña sigue el curso formativo de manera online. El pasado día 5 de mayo se impartió la clase interactiva del Grupo A semipresencial 2019-2020 a través de Zoom. Los temas que se trataron fueron “Clasificación y Modalidades de los Seguros de Vida”, con Eduardo Ferreiro, “Los Seguros Multirriesgos”, con Silvia Fernández y “El Seguro de Automóviles”, con David Pita, tutores expertos en cada una de las materias impartidas.

También se están llevando a cabo las clases virtuales del Grupo B intensivo, a través de Meet de Google. El día 6 de mayo se impartió la segunda de las tres sesiones programadas por Miquel Ogalla, director de GET Pericial, la línea pericial de GET Insurance Solutions, empresa enfocada a servicios para Entidades Aseguradoras. La tercera jornada virtual se celebrará el próximo lunes en el mismo horario, de 17,30 a 19,00.

Asimismo, y aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, como medida de protección frente al Covid-19, el Colegio de A Coruña celebrará la Junta del mes de mayo de forma virtual, para acordar los temas imprescindibles para el buen funcionamiento de la organización colegial.