Colegios

El Colegio de Alicante y Cristalbox renuevan su acuerdo de colaboración

  Redacción / 23 de marzo de 2020

Cristalbox y El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante renuevan un año más su confianza. La empresa navarra, que actualmente dispone de 200 centros de reparación en todo el territorio nacional, ha encontrado en el Colegio de Alicante el contacto directo con los profesionales de la mediación y su trato personal con los clientes finales.

La rúbrica del acuerdo se hizo en Forinvest 2020 con la Junta directiva del colegio, encabezada por Eusebio Climent, y Mari Luz Pérez, representante comercial de Cristalbox. Ambos valoraron positivamente el trabajo conjunto para buscar la mejor calidad de servicio y el crecer profesionalmente en un mercado cada mia mas competitivo.

Para el presidente del Colegio de Alicante, Eusebio Climent, «es importante siempre renovar un protocolo de colaboración con una empresa con tanta implantación en España ya que se reconoce, sobre la confianza mutua, el trabajo que se realiza día a día desde el Colegio para mejorar la mediación profesional.

Por su parte desde Cristalbox se ha valorado muy positivamente esta renovación con el Colegio profesional de Mediadores de Seguros de Alicante. Mari Luz Pérez ha apuntado que «Siempre hemos estado alineados con los mediadores en satisfacer las necesidades de sus clientes con la máxima calidad de servicio, haciendo un especial esfuerzo en el trato personalizado que consideramos el gran valor de este colectivo, así como el compromiso con la calidad.»