Colegios

El Colegio de Alicante y Liberty firman un acuerdo de colaboración

  Redacción / 14 de septiembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante y Liberty han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad potenciará la formación de los mediadores colegiados, a través de actividades que favorezcan su desarrollo profesional.

Asimismo, el Colegio implicará a la compañía en las distintas actividades de la institución colegial con la intención de continuar la relación que mantienen ambas entidades.

Eusebio Climent, presidente del Colegio alicantino, y Francisco Fons, director regional de Levante y Baleares de la compañía, fueron los encargados de firmar el convenio. Un acto al que también asistió Mariano Hernanz, vice-presidente de la institución colegial.

Para Eusebio Climent, este acuerdo “potencia la figura del mediador de la mano de una compañía fuerte y con solvencia”, señaló.

Por su parte, Francisco Fons declaró que “los mediadores son quienes mejor conocen las necesidades del cliente y quienes pueden ofrecerle el mejor asesoramiento y la mejor experiencia. Por eso ponemos al mediador en el centro y le apoyamos a través de la mejor formación de la mano del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, con quien compartimos una visión común”.