Colegios

El Colegio de Alicante y Zurich renuevan su protocolo

  Redacción / 1 de diciembre de 2020

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y Zurich llevan muchos años colaborando, cumpliendo objetivos y marcando nuevos retos de presente para construir el futuro y es por ello que se ha vuelto a renovar un año más el protocolo de colaboración. Este año sin foto presencial debido a las circunstancias especiales que vivimos.

Desde el Colegio de Alicante, su presidente Eusebio Climent, ha valorado muy positivamente que compañías con la fortaleza de Zurich apuesten firmemente por los mediadores profesionales, una apuesta que se traduce en formación de calidad. Para Climent «es en estos momentos delicados derivados de la pandemia cuando las entidades y compañías debemos dar un paso al frente para defender y poner en valor el trabajo de cientos de mediadores profesionales de Alicante que día a día dan lo mejor de si para seguir haciendo de nuestra profesión un trabajo de referencia en el sector asegurador».

Desde ZURICH Seguros, Vicente Segrelles Ramis, director Comercial Territorial de la zona del Levante ha comentado: “llevamos 15 años apoyando de manera continuada al Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante, y es aquí donde están colegiados una gran mayoría de nuestras agencias  estratégicas de la provincia de Alicante. Hemos aprovechado en múltiples ocasiones las instalaciones del Colegio para los eventos de formación y presentación de productos a nuestros equipos”.