Consejo General

El Colegio de Badajoz organiza la jornada “El aporte de valor de la mediación”

  Redacción / 03 de junio de 2021

El pasado 1 de junio el Colegio de mediadores de Badajoz realizó una jornada de trabajo de manera telemática, a través de un webinar, sobre el aporte de valor de la mediación en el que participaron mediadores de Badajoz.

La jornada fue aperturada por Zacarías Fernández, presidente del Colegio, quien dio la bienvenida y agradeció la asistencia a los participantes. Además, destacó la labor que realiza el Colegio, así como también detalló todos los trámites y gestiones de las que se encarga el Colegio animando así a los mediadores a su incorporación como colegiados.

Posteriormente se dio paso al consultor Javier Sierra para llevar a cabo el taller. A nivel comercial, se trató de la necesidad de identificar los grupos de interés que rodean al cliente, así como la importancia de la figura del mediador como elemento diferenciador.

Finalizó la jornada David Gil, director territorial Centro-Sur Corredores de Plus Ultra Seguros, que, además de agradecer a los mediadores su asistencia, destacó el valor del mediador como profesional que presta un servicio cercano y transparente al cliente. Asimismo, puso en valor la necesidad de la formación continua en la red de mediación.