Colegios

El Colegio de Badajoz y Pelayo reactivan su convenio de colaboración para el año 2021

  Redacción / 19 de julio de 2021

La firma del convenio tuvo la presencia de Zacarías Fernández Salgado, presidente del Colegio de Badajoz, mientras que por parte de Pelayo firmó Alberto Pallarés Ruiz, director de zona, Extremadura y Andalucía Occidental.

Este protocolo unirá a ambas corporaciones durante los próximos 12 meses con el objetivo de colaborar entre ellas realizando acciones conjuntas y de patrocinio en los diversos aspectos profesionales de especial interés para los Colegiados y la Mediación provincial en general.

De esta manera, Pelayo Seguros forma parte del elenco de entidades patrocinadoras de este Colegio obteniendo beneficios tales como el uso de las instalaciones colegiales para realizar conferencias, seminarios o presentaciones de sus productos entre corredores, corredurías o agentes; o la inserción del logotipo en la web.

En relación con los actos institucionales, Pelayo muestra su predisposición e interés en participar en los actos del Día del Mediador organizado por el Colegio, acuerda reuniones periódicas con sus representantes a fin de intercambiar opiniones y posicionamiento sobre las posibles sinergias entre la entidad y el colectivo colegial.

Durante la firma del protocolo, el Sr. Pallarés informó que Pelayo Seguros dentro de su plan estratégico, cuenta con nuevos productos y servicios de cara a ser una empresa más consolidada, adaptándose a la agilidad y servicio que demanda tanto el sector como el cliente.