Colegios

El Colegio de Baleares celebró sus XXV Jornadas del Seguro Balear

  Redacción / 23 de octubre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares ha celebrado las XXV Jornadas del Seguro Balear. La Jornada Técnica fue inaugurada por José Luis Gil, director General del Tesoro y Política Financiera del Govern Balear, y en ella se trataron cuestiones como EIAC, RD Formación y se analizó la trasposición de la IDD.

La ponencia de EIAC corrió a cargo de David Salinas, vicepresidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, el R.D. Formación tuvo como invitados a Juan Bautista Llorens, cap de Servei de Mediación del Govern Balear, y a Iñaki Durán, presidente de CECAS. En el análisis de la IDD participaron Daniel Salamanca, presidente del Colegio; Pablo Wesolowsky, secretario General del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros; Christopher Bunzi, de Mutua de Propietarios; Francesç Rabassa, de Ca_Life, José Luis Calderón, de Santalucía, y Fernando Calvín, de AXA.

También hubo una conferencia sobre Insurtech a cargo de Román Mestre, director general de ADIplus, y un concierto conmemorativo de las XXV Jornadas en el que se dedicó el ‘Adagio’ de Albinoni a las víctimas de la tragedia de Sant Llorenç.