Colegios

El Colegio de Baleares continúa con el apoyo de Helvetia Seguros en su imagen de marca

  Redacción / 28 de enero de 2021

  • Helvetia renuevan un año más el acuerdo de patrocinio por el que la compañía aseguradora acompañará a la imagen del Colegio de Baleares en sus actos

La compañía Helvetia Seguros, tal y como indica en su página web, mantiene un compromiso constante con la mediación y, para ello, refuerza sus vínculos a través de firmas y renovación de acuerdos con las instituciones de diferentes provincias; Zaragoza, Teruel y Baleares entre ellas.

Estos acuerdos permiten a la entidad aseguradora asociar su imagen a los colegios y acudir a los actos y eventos que estos organizan, así como utilizar sus instalaciones para la formación y organizar acciones para dar a conocer sus productos entre los asociados.

En el acto que se celebró por el acuerdo de continuidad de patrocinio entre Helvetia y el Colegio de Baleares estuvieron presentes dos figuras significativas.  Por un lado Cristina Perrón, gestora de Negocio de Baleares y, por otro, el Presidente del Colegio de la provincia, Daniel Salamanca, que destacó su enorme satisfacción porque la empresa de seguros continúe su apuesta por la profesionalización de la mediación balear, aportando sinergias y formación a los mediadores colegiados de las islas.