Colegios

El Colegio de Baleares imparte diversos cursos a los mediadores a través del Aula Virtual Balear

  Redacción / 21 de julio de 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares, a través del Aula Virtual Balear, ha realizado en el último mes los sisguientes cursos dirigidos a los mediadores:

  1. Celebración del curso: R.C. PROFESIONAL PARA AGENTES EXCLUSIVOS. Necesidad de contratación y soluciones aseguradoras.
  2. Celebración del curso: ART. 38 L.C.S.  En colaboración con APCAS, se realizó un estudio y análisis sobre el Art. 38 de la Ley de Contrato de Seguro y su aplicación a la práctica. Derechos y obligaciones de los asegurados.
  3. Celebración del curso: “OFERTA Y RESPUESTA MOTIVADA” en los siniestros de autos. Se realizó una exposición con casos prácticos, sobre la tramitación de siniestros en los que intervienen estas figuras.

Todos los cursos han sido homologados por el Servicio de Política Financiera y Asegurador del Gobierno Balear.

Se inscribieron un total de más de 150 alumnos. La formación se realizó, tanto de forma presencial como online, a través de la nueva plataforma del Aula Virtual Balear y los asistentes han recibido el correspondiente Certificado de Aprovechamiento.

También se ha abierto el plazo de inscripción para el próximo Curso 2021-2022, Nivel 1, como os informamos en su momento.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Islas Baleares, está autorizado, como entidad externa de formación, para la organización de este curso de Nivel 1, mediante la resolución del 16 de junio de 2021 de la Dirección General del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio  del Gobierno de las Islas Baleares, siendo el primer centro formativo autorizado de España.