Colegios

El Colegio de Barcelona programa un curso sobre auditorías de pólizas

  Redacción / 27 de enero de 2020

El Colegio de Barcelona ha programado una actividad formativa, para el próximo 26 de febrero, sobre cómo ajustar las pólizas industriales a la realidad.

Ya que, a lo largo del tiempo, la mayoría de empresas experimentan cambios que pueden afectar a sus pólizas de seguros, es importante y recomendable realizar de forma periódica auditorías que permitan ajustar los contratos a la realidad del momento, ampliando o incluyendo nuevas garantías, y verificando si los capitales asegurados se corresponden con el valor expuesto a los riesgos. El objetivo de esta formación, por tanto, es ayudar a los mediadores a desarrollar sus competencias y habilidades para ofrecer y plantear de manera profesional a sus clientes esas mejoras necesarias en los contratos de seguro existentes.

El curso será impartido por Rafael Nadal, perito Judicial y de Seguros, ingeniero industrial y mediador de seguros, y se dirige a los mediadores y empleados de las empresas de mediación que realizan asesoramiento a industrias.

Más información, aquí.