Colegios

El Colegio de Barcelona renueva su acuerdo con Liberty

  Redacción / 18 de julio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y Liberty han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen y que tiene por objetivo el fomento de actividades formativas para los mediadores, a través de la Fundació Auditorium del propio Colegio. Lluís Ferrer i Gaya, presidente del Colegio y la Fundación, y Joan Ramón Miró, director Regional Cataluña y Aragón de la compañía, ratificaron el acuerdo.

Para el presidente del Colegio barcelonés, “es un honor y una satisfacción que Liberty siga apoyando la mediación como lo hace. Estamos muy agradecidos de la contribución de Liberty en el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y a su Fundació Auditorium”.

Por su parte, Miró afirmó que, para la aseguradora, los mediadores son un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector. “Queremos continuar contribuyendo a la labor formativa que realiza el Colegio de Mediadores de Barcelona a través de su Fundación Auditorium, ya que compartimos un objetivo común: ofrecer a nuestros mediadores las herramientas necesarias para que puedan dar el mejor servicio a los clientes”, añadió.