Colegios

El Colegio de Barcelona y Codeoscopic programan “La Tecnología post Covid-19”

  Redacción / 29 de enero de 2021

  • El webinar se impartirá el próximo martes 2 de febrero a las 10.00h
  • El contenido presentará varias soluciones tecnológicas para el futuro de las empresas y de los profesionales de la mediación tras la pandemia

La emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 ha afectado a todos los sectores, incluyendo a la industria aseguradora que tiene que hacer frente de múltiples formas a la situación de crisis actual y a las consecuencias que va a generar en un futuro no muy lejano. Por ello, el Colegio de Barcelona no ha dudado en proponer soluciones para los profesionales de seguros ante esta situación y, de la mano del grupo tecnológico, va a ofrecer un curso formativo en el que se mostrarán soluciones tecnológicas pensadas para afrontar con éxito el escenario que surgirá tras la pandemia.

El webinar, cuyo fundamento son las posibles soluciones tecnológicas post Covid-19 para el sector asegurador, se convoca el próximo martes 2 de febrero a las 10:00h y será impartido y liderado por Ángel López Rubio, Director Comercial de Codeoscopic.

Tal y como expresa Xavier Solanas, asesor comercial de Codeoscopic,  en el vídeo del Colegio de Barcelona, “en un momento en el que el cambio es constante, el uso de las tecnológicas y la soluciones informáticas marcarán la diferencia entre crecimiento o momento de estancamiento”. Por ello, la digitalización es una herramienta clave para dar respuesta a los múltiples problemas que pueden surgir en las distintas áreas del negocio, tanto en el presente, como por supuesto en el futuro.