Colegios

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla firma un convenio de colaboración con el Banco Sabadell

  Redacción / 5 de febrero de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla ha rubricado su acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell. A través del este pacto, la entidad se convierte en promotora de la institución colegial.

En virtud de este convenio, el Colegio podrá solicitar a Banco Sabadell el estudio de productos y servicios financieros que cubran necesidades específicas del colectivo al que representa. De esta forma, ambas partes se comprometen a mantener una comunicación constante para lograr y mantener una oferta lo más competitiva posible.

Banco Sabadell comunicará previamente al Colegio sus acciones comerciales, mientras que la institución colegial colaborará en estas acciones, facilitando sus canales de comunicación habituales con sus colegiados.

Cabe añadir que las condiciones de este acuerdo estarán siempre disponibles para los colegiados en la red de oficinas de la entidad bancaria.

Por parte del Colegio asistieron al acto el presidente, José María Moreno, así como el tesorero, Joaquín Drake, mientras que por parte de la entidad bancaria lo hicieron Julián Barrero, director de Colectivos Profesionales, y Rodrigo Molina, Director Territorial.