acuerdo-mediadores-musaat

Colegios

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla sella un acuerdo con MUSAAT

  Redacción / 14 de septiembre de 2020

El pasado 9 de septiembre, el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla cerró un acuerdo de colaboración con MUSAAT, mutua de seguros especializada en pólizas de Responsabilidad Civil y de la construcción. De este modo, el Colegio podrá contar con el apoyo de la compañía, mientras que ésta se convierte en preferente dentro del panel de aseguradoras del Colegio.

En virtud del convenio, MUSAAT podrá hacer uso durante un año de diferentes servicios, desde la presentación de sus productos a los colegiados hasta la participación activa en eventos organizados por la institución colegial.

La rúbrica del acuerdo ha tenido como protagonistas al presidente del Colegio, José María Moreno y Ricardo Terrades (vocal), mientras que del lado de MUSAAT han asistido Javier Vergés, director general de la compañía; y Sonia Romero, directora comercial.

Ambas partes han recalcado el valor de esta colaboración para los profesionales de la mediación, y se han agradecido mutuamente la voluntad para alcanzar puntos en común.