Colegios

El Colegio de Gipuzkoa celebra la Asamblea General Ordinaria

  Redacción / 06 de mayo de 2021

En esta ocasión, y con motivo de la situación de cierre perimetral de algunos municipios de la provincia de Gipuzkoa, el formato de la reunión ha sido combinado: los asistentes pudieron acudir a las dependencias colegiales en San Sebastián o bien conectarse en remoto para asistir a la asamblea.

Tras la lectura del acta de la Asamblea anterior y la designación de los interventores de Acta, fueron presentadas las cuentas anuales del ejercicio 2020 así como el cierre del mismo y los presupuestos de ingresos y gastos para 2021.

El Nuevo Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, Xabier Saizar, tras el saludo de bienvenida y el agradecimiento a todos los asistentes, ensalzó la labor realizada por sus predecesores y animó a los a sistentes a participar en la Junta de Gobierno actual. A pesar de la situación especial en la que nos encontramos, utilizando como material de apoyo en su presentación la memoria de actividades del Colegio durante el año 2020, recalcó la celebración de los actos en su mayoría de forma virtual incidiendo en el gran número de asistentes y de la bondad de este nuevo formato que permite una mejor organización de agenda.

Asimismo destacó la apuesta que siguen haciendo las entidades colaboradoras del colegio y que supone un pilar importante, así como la importancia del relevo generacional en los negocios de mediación Guipuzcoanos.