Colegios

El Colegio de Gipuzkoa da comienzo al curso Superior de Seguros

  Redacción / 7 de octubre de 2020

El pasado 05 de octubre dio comienzo en el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa el Curso Superior en Materias Financieras y de Seguros “Grupo A” en su modalidad Semipresencial 2020-2021. A la presentación del mismo, acudió el recién nombrado presidente del Colegio Xabier Saizar junto al director del Curso Jose Manuel Garayalde quienes dieron la bienvenida a todos los alumnos.

A pesar de las medidas de excepcionalidad en las que estamos inmersos, se ha dado prioridad a la asistencia presencial frente a la formación a distancia.

Desde el Claustro de profesores se entiende que el contacto directo con el alumno es prioritario y enriquecedor para ambos. Las dependencias colegiales, así como el protocolo establecido, permite mantener las distancias de seguridad recomendadas y proporciona la seguridad a todos los asistentes.

No obstante, los alumnos simultanearán ese aprendizaje semipresencial con la actividad on-line en la plataforma establecida por Cecas y en algunos casos combinando con otros estudios y obligaciones laborales.