Colegios

El Colegio de Gipuzkoa ofrece un curso online sobre el Consorcio de Compensación de Seguros

  Redacción / 25 de febrero de 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa planea una jornada online para el jueves 13 de marzo con el fin de presentar la actividad que lleva a cabo el Consorcio de Compensación de Seguros a nivel territorial y nacional. El curso comenzará a las 16.00 horas y será impartido por Alejandro Izuzquiza, director de Operaciones del Consorcio, y Ricardo Blanco, delegado territorial del Consorcio en el País Vasco.

En la primera parte del encuentro se explicará la actividad esplegada por el Consorcio para gestionar las últimas grandes siniestralidades de riesgos extraordinarios, explicando los procedimientos y criterios aplicados. La segunda parte se centrará en la actividad del Consorcio únicamente en el País Vasco, refiriéndose a los ámbitos de los seguros de riesgos extraordinarios y de responsabilidad civil de automóviles.

La duración del curso oscila entre los 90 y 120 minutos incluyendo el turno de preguntas. El Colegio de Gipuzkoa te anima a participar en este curso online a través de la cumplimentación del siguiente cuestionario que aparece aquí.