Colegios

El Colegio de Gipuzkoa y AXA renuevan su acuerdo de colaboración

  Redacción / 27 de abril de 2021

  • El refuerzo de esta unión pone de manifiesto por parte de las dos entidades su compromiso con los mediadores y el desarrollo profesional

El Colegio de Mediadores de Gipuzkoa y AXA Seguros han firmado un acuerdo para continuar con su colaboración, estrechando así lazos con el colectivo de mediadores de la provincia y fomentando su desarrollo profesional. En la firma se dieron cita, por parte del Colegio de Mediadores de Gipuzkoa, su presidente, Xabier Saizar, y por parte AXA, Álvaro Alzaga, Director Territorial Norte, y Vicente Marín, Director del Canal Corredores T. Norte.

“Un año más, y en las circunstancias actuales aún más, queremos reforzar el apoyo a la mediación profesional representada en el Colegio de Gipuzkoa, reafirmando nuestro compromiso con la competitividad, estabilidad y el servicio”, afirmaba Álvaro Alzaga.

La colaboración entre ambas entidades pretende impulsar actividades relacionadas con la formación y orientadas a fortalecer la figura de los profesionales de la mediación.

A su vez, el colegio visibilizará la imagen corporativa de la aseguradora y le permitirá utilizar sus instalaciones para realizar jornadas y presentar sus productos.

Este acuerdo es una muestra más de la política de proximidad y servicio al mediador, que está en la base de la estrategia de AXA con este canal, principal distribuidor de sus productos.