Taller de venta de Decesos

Colegios

El Colegio de Gipuzkoa y FIATC organizan un taller de habilidades en la venta de Decesos

  Redacción / 26 de febrero de 2020

El Colegio de Gipuzkoa, junto con FIATC Seguros, presenta una jornada de ‘Habilidades en la venta de Decesos’ dirigida a comerciales de seguros. El taller tendrá lugar en el Colegio el 10 de marzo de 15:30 a 18:30 horas.

Se trabajará la orientación y el enfoque del producto de decesos hacia los clientes. También se tratará el desarrollo de talentos, las habilidades comerciales y su enfoque a soluciones aseguradoras.

El objetivo del curso esta en conocer al cliente y aprender y conocer las características del ramo, a la vez que descubrir las herramientas para el desarrollo como comercial de seguros de Decesos.

La programación del taller está dividido en seis puntos que tratan sobre el cliente, las habilidades y técnicas comerciales especificas y la introducción a los productos comerciales: garantías nuevas, normativas y primas. También se hará un Teatro de ventas en Gestisep (seguro de Decesos de FIATC).

Los encargados del curso serán Joan Rodriguez, profesor de Marketing y negociación y ventas en diversas universidades y el Servicio de Ocupabilidad de Cataluña, y Simone Cristofoletti, coordinador Comercial de Vida y Decesos de FIATC.

Para más información sobre el taller, click aquí, y para inscribirse, aquí.