Colegios

El Colegio de Girona celebra su Asamblea General Ordinaria

  Redacción / 6 de marzo de 2020

El Colegio de Girona celebró el pasado 5 de marzo su Asamblea General Ordinaria en la que se presentó la Memoria de Actividades de 2019. También se aprobaron el estado de las cuentas y del presupuesto de ingresos y gastos para 2020 y se informó de la convocatoria de elecciones para la renovación de la Junta de Gobierno.

Jordi Triola, presidente del Colegio, realizó un completo balance del ejercicio y agradeció a los miembros de la Junta de Gobierno, la Comisión Permanente, las comisiones de trabajo, gerencia y secretaria administrativa su dedicación y acierto en el trabajo realizado.

En su intervención, Triola manifestó «el pasado año hablaba de profesionalidad, fortaleza colegial y económica, y de ética, conceptos que nunca se dejarán de lado», destacando «el compromiso con los colegiados, el sector y la sociedad, que demuestra día a día el Colegio de Girona». Finalmente, señaló que «continuaremos construyendo el futuro siguiendo las mismas premisas con las que hemos trabajado hasta día de hoy, porque lo que funciona no es necesario cambiarlo, solo adaptarlo» y que «lo haremos con ilusión, fuerza, competencia y compromiso».