Colegios

El Colegio de Girona celebrará, el 16 y 18 de octubre, su 44ª Semana Mundial del Mediador

  Redacción / 5 de octubre de 2018

Los próximos días 16 y 18 de octubre se llevará a cabo la 44ª Semana Mundial del Mediador de Seguros, una nueva edición del fórum del sector que organiza el Colegio de Mediadores de Seguros de Girona.

Entre los actos de esta edición, el martes 16 de octubre se celebrará una conferencia de Emmanuel Djengue, director de innovación de RGAX Europa, sobre digitalización y nuevos modelos de distribución.

El jueves 18 de octubre, se llevarán a cabo los actos institucionales de la Semana Mundial del Mediador. Bajo el título “El futbol se aleja del campo y se acerca a la televisión”, Ramón Besa, periodista, profesor de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna y redactor jefe del diario ‘El País’, será entrevistado por Jordi Grau, periodista y vicepresidente de la demarcación de Girona del Colegio de Periodistas de Cataluña. Asimismo, se hará el tradicional homenaje a los mediadores veteranos, la entrega de diplomas y la celebración de una efeméride sorpresa. Además, se hará entrega del ‘Premio Sol’. El galardón con el que la institución colegial distingue anualmente a la entidad, organismo o institución nacional o internacional que ha destacado por su labor de fortalecimiento y defensa de la figura del mediador de seguros.