reconocimiento

Colegios

El Colegio de Girona reconoce la labor de Ricard Llapart

  Redacción / 2 de octubre de 2020

A finales de 2018, después de 111 artículos, la sección ‘d’interès’ de la revista del Colegio de Mediadores de Seguros de Girona dejó de tener a Ricard Llapart como autor. Después de casi treinta años de estrecha colaboración, se recopiló toda la obra de Ricard Llapart y se editó un libro en versión digital abierto a todo el mundo que fue presentado el pasado verano, para invitar a disfrutar de este verdadero pozo de sabiduría aseguradora.

El día 30 de septiembre la institución colegial quiso reconocer la labor de Ricard Llapart y en un sencillo pero sentido homenaje le hizo entrega de una edición única, en papel, de este libro.

Jordi Triola, presidente del Colegio, destacó que «estos artículos, además de atraernos, lo que han hecho a lo largo de esta etapa ha sido formar a todos aquellos que los hemos leído, nos han educado de forma periódica, y han conseguido que la mediación, y el sector en general, sea un poco más profesional».

Ricard Llapart, asesor técnico del Colegio gerundense, por su parte, expresó que «no sé si, realmente, merecía esta atención, ya que siempre he considerado mi colaboración en la revista colegial como un deber que tenía hacia el Colegio y los compañeros» .