Colegios

El Colegio de Granada y Liberty renuevan su acuerdo de colaboración

  Redacción / 9 de octubre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Liberty han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen ambas instituciones. Genaro Sánchez, presidente del Colegio, y Carlos Javier Moro, director Comercial de Zona de Granada, Córdoba y Jaén de la compañía, fueron los encargados de suscribir la renovación.

Un acuerdo con el que, con vigencia hasta diciembre de 2019, la aseguradora busca contribuir de forma activa en la formación profesional y empresarial del mediador como intermediario esencial del sector.

“Estamos agradecidos a Liberty Seguros por la firma de este convenio. Es una compañía histórica fiel al canal mediador, que lleva muchos años apoyando a nuestra institución y a los mediadores granadinos. Sólo tenemos palabras de agradecimiento en el Colegio de Granada”, explicó Genaro Sánchez, presidente del Colegio.

Por su parte, José María Pérez Ruiz, director Territorial Sur de Liberty, señaló que en la compañía “creemos en la labor de los mediadores y queremos seguir creciendo de la mano de estos profesionales. Por ello, este acuerdo se enmarca en ese compromiso de asegurar la formación necesaria para ofrecer la mejor experiencia a los clientes, contando con todas las herramientas para asesorarles y acompañarles de forma diferencial”.