Colegios

El Colegio de Granada y Mapfre celebran el XV Foro de Encuentros Sectoriales para corredores

  Redacción / 16 de julio de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Mapfre celebraron la decimoquinta edición del Foro de Encuentros Sectoriales para corredores en un acto presentado por Juan Bautista Meseguer, vocal de Formación del Colegio, y José Miguel Moreno, director de la oficina de Corredores de la compañía. Los principales temas tratados durante la jornada fueron la economía y la ciberseguridad, así como las estrategias y novedades del canal Corredores de la compañía aseguradora.

María de los Ángeles, analista de riesgo de Solunion, centró su intervención en el entorno económico actual y la industria “agroalimentaria” regional.  Raphael Bauer, director de Desarrollo de Negocio de Empresas de Mapfre España, y Andrés Peral, director de Seguridad de Sistemas de Información de la compañía, presentaron la ponencia ‘Ciberseguridad en la empresa’, en la que se debatió sobre los ataques en tiempo real a las empresas, así como las posibles soluciones empresariales con la ayuda del sector asegurador.

Para finalizar, Luis Bonet, director de Desarrollo del Canal de Corredores, expuso las novedades tecnológicas y estratégicas de Mapfre, y José María Alonso de Lomas, director Territorial de Mapfre, resumió los comentarios y reflexiones de la jornada.