Colegios

El Colegio de Jaén y Plus Ultra incrementarán el apoyo a la figura del mediador

  Redacción / 6 de septiembre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén y Plus Ultra han firmado un acuerdo de colaboración a través del que fortalecerán e impulsarán la figura del mediador dentro de la provincia. Javier García, presidente del Colegio, José María López, director de zona sur de agentes de Plus Ultra, y Luis Miguel Ramiro, director de la sucursal de la compañía en Jaén, asistieron a la firma.

Asimismo, el acuerdo contempla la promoción y presencia de la compañía en los seminarios y conferencias que organice el Colegio en los próximos meses.

El presidente de la institución colegial, Javier García destacó la relevancia de este acuerdo como una pieza clave que facilitará el ejercicio de la actividad comercial de los mediadores y que, además, “mejorará la formación y la profesionalización de los mismos”.

Por su parte, José María López indicó que este tipo de acuerdos reflejan la apuesta de Plus Ultra “con la mediación y su compromiso con el desarrollo profesional de los mediadores, un pilar básico para el modelo de negocio de la compañía”.