Colegios

El Colegio de Las Palmas dona las inscripciones de la III Jornadas del Seguros en Canarias

  Redacción / 16 de octubre de 2018

La Fundación Alejandro Da Silva Contra la Leucemia ha recibido una donación del Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas. La recaudación se realizó con las inscripciones de los colegiados en las III Jornadas del Seguro en Canarias “Tiempos de Cambio”, que se celebró el pasado mes de junio en San Bartolomé de Tirajana.

El Colegio de Las Palmas quiso contribuir así, con una donación por valor de 1.000 euros, a la labor que esta organización sin ánimo de lucro realiza a nivel regional en el Archipiélago canario en la lucha contra la leucemia y la mejora de la calidad de vida tanto de los afectados por esta patología como de sus familiares. En el acto estuvieron presentes Sergio Barrera Falcón, presidente del Colegio; Lourdes Brito Padrón, tesorera de éste, y, por parte de la Fundación, Rosa María Rodríguez Suárez, presidenta, y David González Pérez, animador socio cultural de la organización.

La Fundación Canaria Alejandro Da Silva, organización con casi 30 años de andadura, actualmente centra su labor en la atención directa a pacientes con leucemia y otras enfermedades oncohematológicas, así como apoyo a sus familiares, en los centros hospitalarios de Gran Canaria y Tenerife. Esta labor se complementa con el trabajo realizado en la sede y oficinas de atención a los usuarios en las islas capitalinas.