Colegios

El Colegio de Las Palmas y Santalucía firman un convenio de colaboración

  Redacción / 3 de marzo de 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas y Santalucía Seguros han firmado un acuerdo de colaboración que reforzará la actividad comercial y profesional de ambas entidades en este territorio.

En la firma, realizada en la sede del Colegio, han estado presentes el director territorial de Canarias y el director del Canal Vida de Santalucía, Manuel Queipo González y Rafael Martín Correa, respectivamente; y en representación de la organización colegial, su presidenta, Jennifer Hernández Ajeno y Vicente Díaz Fernández, vicepresidente.

Con este acuerdo, Santalucía y el Colegio de Mediadores se han comprometido a trabajar juntos para desarrollar actividades que doten de valor la labor profesional de los colegiados, lo que supone la implicación activa de la aseguradora en iniciativas de formación y actos organizados por el colegio que contribuyan a hacer del mediador un canal y figura cada vez más referente dentro del sector.

Durante el acto, la presidenta del Colegio de Mediadores, Jennifer Hernández Ajeno, ha aprovechado la ocasión para presentarse, al llevar solo dos meses en el cargo, y ha destacado que “en estos momentos hay que estrechar lazos y crear un canal de comunicación con las Aseguradoras. Siempre pensando en dar un mejor servicio al  mediador de seguros, facilitando información/comunicación actualizada y apostando por la formación, ya que somos un sector que siempre está cambiando”.

Por su parte, el director territorial de Canarias de Santalucía, Manuel Queipo González, subrayó que el acuerdo demuestra el compromiso de la aseguradora con los mediadores de Las Palmas ya que “dentro del modelo de Santalucía, basado en la proximidad, la cercanía y el servicio, los mediadores son claves para hacer llegar al cliente nuestra oferta diferencial y personal desde la profesionalidad y la especialización”.