Colegios

El Colegio de Lleida celebrará sus “I Jornadas de Seguro y Cultura” los días 15 y 16 de noviembre

  Redacción / 17 de octubre de 2018

El Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida celebrará sus “I Jornades d’Assegurança & Cultura”, los próximo 15 y 16 de noviembre, en La Seu d’Urgell, de Lleida. EL objetivo del encuentro es acercar el territorio de Lleida a los profesionales del sector asegurador y, a la vez, ofrecerles formación en la materia.

La jornada está pensada desde un punto de vista tanto de cultura como de formación y, por ello, se divide en dos bloques. Por un lado, el jueves 15 de noviembre se llevará a cabo la jornada lúdica y de territorio con una visita guiada a La Seu D’Urgell Medieval. Y, el viernes 16 de noviembre tendrá lugar la sesión formativa a cargo de Fundación Mapfre.

Durante la jornada formativa, Xavier Pradas Mar’nez, director oficina Corredores Lleida, será el encargado de presentar las sesiones “Autos 3.0”, en la que Julian Trinchet Romero, subdirector General Canal Corredores de Mapfre, realizará un análisis de la evolución del riesgo y el papel de la tecnología en los seguros, tomando como paradigma el automóvil; “Las pólizas de ciberriesgos y protección de Datos”, ponencia en la que Raphael Bauer de Lima, director de Desarrollo de Negocios de Empresas, dará a conocer los riesgos presentes y futuros relacionados con la vulnerabilidad tecnológica y, de forma especial, los nombrados Ciberriesgos, evaluando el papel que tiene que jugar la industria aseguradora.

Por su parte, Ramón Pujol Badia, director Comercial Territorial Catalunya y Baleares, será el encargado de impartir una ponencia sobre “Empresas, modelo de oferta integral para empresas”, y hablará sobre Mapfre en el mercado asegurador.